En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Productor radial de Luciana Fuster feliz con su trabajo: "Le fue súper bien en el rating"

Luciana Fuster mostró uno de sus días como locutora y solo tuvo elogios de su equipo de trabajo. "Es muy inteligente", afirmaron. 

Luciana Fuster compartió uno de sus días con En boca de todos al cumplir sus 150 programas como locutora de Radio Onda Cero y mostró todo lo que hace en esa faceta. Muy apurada, la modelo lo primero que hizo fue revisar la pauta del programa.

La integrante de Esto es Guerra presentó a su equipo de trabajo, su productor Ricky Show y sus compañeros Lermo, Dennis y Gianfranco. Justamente su productor fue consultado sobre su desempeño como locutora.

"Ahí, cumple", dijo entre risas el productor radial de Luciana Fuster, quien luego agregó: "Felices de que Lucianita esté aquí en Onda Cero, cumple 150 programas, ya se termina la primera temporada, le ha ido súper bien en el rating", detalló. 

Por su parte, sus compañeros la describieron como una mujer "muy inteligente" y "súper chévere", y la animaron a que siga así. "Terminé el año chévere con 'El búnker' (2020) y este año (2021) salió la propuesta de 'Asu qué tarde' y aquí estamos. Hay que aprovechar el trabajo, la oportunidad y meterle, chancar y estar ahí siempre perseverante", afirmó Luciana Fuster.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas

Los más vistos