En Vivo

Mountains

Luciana Fuster a Patricio Parodi: "Me hiciste brujería para conquistarme"

Luciana Fuster a Patricio Parodi: Me hiciste brujería para conquistarme.

Patricio Parodi reveló qué estrategia tuvo para conquistar a Luciana Fuster. "Fue difícil, ella es muy engreída", dijo el guerrero.

Patricio Parodi reveló en En boca de todos cuál fue su estrategia para conquistar el corazón de Luciana Fuster. Después de mirar fijamente a su enamorado por unos segundos, la modelo dijo: "Me hiciste brujería, ¿no?", provocando más de una risa en el set.

"No (le hice brujería). En primer lugar, yo no creo en nada de esas cosas, creo que... asu, no sé, es que no sé, creo que ser yo, no es que trato de ser una persona que no soy, simplemente soy yo. Lo que sí Lu es una persona muy engreída, entonces me fue un poco difícil conquistarla al comienzo, pero bueno, después de tiempo lo logré", dijo Patricio Parodi

Por su parte, Luciana Fuster afirmó que al integrante de Esto es Guerra le costó conquistarla. "En verdad que sí, me costó, Lu es una chica bien engreída, así que le gustaba que sea un poco detallista, que trate de conquistarla día a día, y lo tuve que hacer en realidad", reafirmó "Pato". 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio advierte a Luciana: "Si no voy a la despedida de Rafael Cardozo, tú tampoco a la de Cachaza"

Notas relacionadas