En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez cuestiona look de Luciana Fuster: "¿Se puede poner botas en verano?"

Luciana Fuster lució unos chunky en el estreno de Esto es Habacilar y Gino Pesaressi comparó sus zapatos con los de la Chola Chabuca.

Los conductores de En boca de todos opinaron sobre el look que presentaron los integrantes de Esto es Habacilar y cuando fue el turno de Luciana Fuster, Tula Rodríguez hizo una interrogante a Nicole Akari, encargada del estilo de las modelos.

"¿Sí se puede poner bota en el verano?", preguntó Tula Rodríguez. "Por supuesto, su look impone, ella quería verse súper urbana, y la van a ver mucho más atrevida y urbana en cada look que vaya presentando", respondió la asesora de imagen sobre el look de Luciana Fuster en la nueva versión de Habacilar.

"Lo que pasa es que yo siento, de repente estoy equivocada, siendo honesta, que para mí la bota en verano me va a sudar el pie", agregó la conductora. "Bueno, depende del material de la bota, obviamente. Ella (Luciana Fuster) estaba comodísima, el zapato no pesa, son las chunky que le llaman, que son súper grandes y vienen zapatos muchos más atrevidos", reveló Nicole Akari.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos