En Vivo

Mountains

Laura Bozzo terminó relación con Cristian Zuárez por infidelidad

Laura Bozzo terminó relación con Cristian Zuárez por infidelidad.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez tenían una relación de más de quince años. 

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación sentimental de más de quince años y la manzana de la discordia es la argentina Adriana Amiel. Una relación que, al parecer, ya había muerto, sobre todo por una publicación que hizo el exintegrante de "Complot".

Cristian Zuárez y Adriana Amiel estarían manteniendo una relación de dos años, la cual disfrutan sin problemas en Miami, donde radica la rubia, tal como se ve en una fotografía, que muestra al argentino con gorra y agarrando de la mano a su nuevo amor. 

En otra fotografía, la pareja está paseando en un carruaje. Él la rodea con su brazo izquierdo y ambos posan para la cámara. La argentina vive en una de las zonas más exclusivas de Miami, donde Laura Bozzo no puede ingresar por tener la visa suspendida. 

Según allegados a la pareja, Amiel es aceptada por toda la familia de Cristian Zuárez, quienes han viajado a Miami para visitarla y la consideran la engreída de la casa, algo que también siente la hija del cantante, a quien vemos posar muy sonriente junto a Adriana. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas