En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Laszlo Kovacs lloró en su boda con Mili Asalde: "Fue muy emocionante, yo me quebré"

Laszlo Kovacs mostró su lado más sensible en uno de los días más felices de su vida tras 13 años de relación con Mili Asalde.

Laszlo Kovacs y Mili Asalde se casaron por civil y las cámaras de En boca de todos estuvieron con los felices esposos, quienes hablaron de lo que significó este día en sus vidas después de 13 años de relación. La pareja organizó una ceremonia muy íntima y exclusiva, que contó con familiares más cercanos y algunos amigos.

"Fue muy emocionante, yo me quebré, lloré, lloré", confesó muy sonriente el actor de Al fondo hay sitio, quien llegó de la mano de su ahora esposa a un exclusivo club de San Isidro donde se realizó la recepción del matrimonio. "Estamos muy emocionados, muy contentos, ha sido así como una energía pura", dijo por su parte Mili Asalde.

La esposa de Laszlo Kovacs rompió con la tradición del vestido de novia y prefirió casarse con un enterizo elegante para la ocasión. "La verdad es que soy amante de lo sencillo, de lo elegante, así que he querido realmente ponerme este outfit que me siento muy cómoda realmente", contó la bella chiclayana sobre el look que eligió. 

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

El popular Tito de Al fondo hay sitio reafirmó que "ya mismo" quieren agrandar la familia. "El otro día ella no está diciendo que estamos entrenando durísimo", declaró el artista de 43 años, quien protagonizó un romántico momento en la entrevista al darle un tierno beso a su esposa. 

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos