En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Korina Rivadeneira y Mario Hart "discuten" en vivo y sorprenden con inesperado motivo

Korina Rivadeneira y Mario Hart desde su ingreso mostraron su fastidio y al final se reveló fue la razón de su "pelea". 

Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron invitados por En boca de todos para defender su lugar en el concurso "La pareja de portada", pero su ingreso llamó la atención de los conductores. Esta vez, los esposos no aparecieron de la mano y luciendo todo el amor que se tienen; por el contrario, desde que se les vio en pantalla se mostraron discutiendo, molestos, fastidiados y reclamándose el uno al otro

"Uy no, no puede ser, vienen discutiendo, entran peleando", fue el comentario de Maju Mantilla al ver a la pareja ingresar al set. Korina Rivadeneira avanzó sola, dejó atrás a su esposo y saludó a los conductores del programa, pero no pudo evitar la pregunta de Tula Rodríguez, quien quiso saber por qué estaban peleando. "Él (Mario) que está todo fastidioso", respondió la venezolana.

Jota Benz también estuvo en el set y, entre risas, dijo cuál sería el motivo de la "discusión" entre Korina Rivadeneira y Mario Hart. "Mario se enoja cada vez que Korina se pone tacos, jajaja", afirmó el cantante urbano, quien provocó la risa de todos. Por su parte, el piloto respaldo lo que dijo el integrante de Esto es Guerra y le pidió a su esposa que no se acerque mucho a él.

"Por eso que no estamos en la final ahí, pues, amor. Porque cada vez que venimos aquí te pones el taco más grande, yo me veo chiquitito a tu costado. Parecemos Ezio (Oliva) y Karen (Schwarz)", reveló Mario Hart, quien no se avergonzó por el roche que le hizo pasar en televisión Korina Rivadeneira y se atrevió a caminar junto a ella de la mano. "Buenas tardes, primero, he venido un poco molesto", aclaró el excombatiente.

Para calmar ese momento de molestia, el enamorado de Angie Arizaga ayudó a Mario Hart y le trajo un mueble para que se suba y así pueda igualar en tamaño a Korina Rivadeneira. El guerrero inclusive cargó a su amigo y lo dejó encima del mueble para que desde ahí se dirija a todos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos