En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Naomi Degreeff se comprometió con Christopher Olivares y envió mensaje a Jossmery Toledo

¿Jossmery Toledo tuvo un 'remember' con Christopher Olivares? Naomi Degreeff respondio fuerte y claro a las especulaciones.

Naomi Degreeff es una de las nuevas integrantes de "Las Chicas Doradas" y afirmó estar muy feliz por este nuevo reto en su carrera. Pero, además, durante un enlace con En boca de todos anunció su compromiso con Christopher Olivares y respondió a Jossmery Toledo, quien hace unos días declaró que "enterró al futbolista hace tiempo".

"Te voy a ser honesta, en algún momento se especuló que tu flamante novio como que tendría un 'remember' con Jossmery Toledo. Sin embargo, eso fue desmentido por ella misma, por supuesto, y ahora que tú digas públicamente que él es tu novio, nos da muchísimo gusto mi reina, uno se va enterando de a pocos", comentó Tula Rodríguez.

"En realidad yo llevo una relación formal con él ya dos años, y bueno no voy a hablar de otra persona, creo que también leí que ella había dicho que no pasaba nada y le agradezco, así que todo bien", respondió la flamente novia del hijo de Percy Olivares. "Claro, porque ella lo desmintió, dijo que no pasaba nada y ahora qué bonito conocerte", agregó la conductora.

"¡COMPROMETIDOS! Agradecer a Dios por todo lo que nos permite pasar y pedirle que siga bendiciendo nuestro amor y este hermoso camino tan largo que nos espera", escribió Naomi Degreeff en su cuenta oficial de Instagram, donde también mostró varias fotos de su romántica pedida de mano.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos