En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jossmery Toledo exige indemnización a aerolínea tras ser bajada de avión: "Perdí mi trabajo"

Jossmery Toledo detalló cómo fue perjudicada luego de incidente en Chiclayo y por qué presentó ese pedido formal.

Jossmery Toledo tomó una serie de medidas tras ser obligada a bajar de un avión y luego de hablar con su abogado presentó su queja virtual en el libro de reclamaciones de la aerolínea Latam. Además, hará la respectiva denuncia ante Indecopi y pedirá una indemnización por todo lo que perdió tras el incidente.

"Que me indemnicen porque yo he perdido trabajo, no he llegado a mi destino a la hora que tenía que llegar y muy aparte que me he pagado el hotel, yo he sido responsable de todos los gastos, la aerolínea no se hizo responsable, es más, ni siquiera me querían dar el vuelo al día siguiente, me querían dar para el martes. Entonces como yo exigí mi derecho ya tuvieron que hacerlo", contó la integrante de Esto es Guerra.

La influencer detalló en qué manera fue perjudicada y el motivo por el que hizo ese pedido. "De una manera psicológica,sí, porque ellos fueron los causantes que la gente explote conmigo, ahí se ve claramente que yo a nadie respondo, lo único que le decía al señor se puede calmar porque no me deja explicar, ya que la señorita de control y el policía no sabían lo que pasaba y simplemente me querían bajar del avión porque ya habían dado la orden", afirmó Jossmery Toledo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas

Los más vistos