En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Josimar se disculpa con su hija y su mamá por presunta firma falsa: "Yo asumo la responsabilidad"

"Jamás voy a exponer la integridad y vida de mi hija, y menos de mi madre. Mis abogados están viendo ese tema", dijo Josimar Fidel. 

Josimar hizo un enlace con En boca de todos y se pronunció sobre la presunta firma falsa que presentó su mamá cuando llegó al aeropuerto junto a su nieta mayor. El cantante ofreció disculpas públicas a su familia y afirmó que asumirá toda la responsabilidad como un caballero que es.

"Ante todo quiero pedirle disculpas a mi madre y mi hija por todas las cosas que han pasado, lo que quiero que sepa todo el Perú y toda la gente que sigue a Josimar es que jamás voy a exponer la integridad y la vida de mi hija, y menos de mi madre, de ninguna de las dos", dijo Josimar Fidel, quien aclaró que nadie va a opacar la celebración de nada, ya que este 14 de mayo celebra su cumpleaños.

"Si hay una responsabilidad que yo tengo que asumir, lo asumo como hombre y caballero, y ya mis abogados están viendo ese tema", contó el líder de Josimar y su Yambú, quien lamentó que la prensa resalte solo sus problemas y no vea los logros que está obteniendo como artista en otro país.

El cantante de 35 años detalló que no sentirá mal por la ausencia de su hija Jonely en su cumpleaños. "Yo no voy a hacer ninguna fiesta, simplemente la quería pasar con mis hijos juntos en una comida".

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos