En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Johanna San Miguel presenta al guapo hermano de Nesty y sorprende con propuesta: "¿Cuándo salimos?"

Johanna San Miguel propuso a Nesty hacerle una invitación a su hermano Armando, de 31 años. "Me siento sola, desesperada", dijo la conductora.

Nesty se presentó en En boca de todos para el estreno de su canción "Como si nada" y fue sorprendido con un comentario de Johanna San Miguel sobre su hermano Armando. "¿Cuándo salimos los 4? Me siento sola, desesperada, está bien guapo", propuso la conductora al cantante y su novia Kristel. 

"Saben qué me ha contado un pajarito, me ha dicho Nesty es guapo, es imponente, es atractivo, es sexy, tiene lo suyo, pero sabes qué cosa Tulita, qué cosa Maju, no has visto al hermano, el Armando, ese sí, ese es el verdadero, el terror de Miami le dicen", contó Johanna San Miguel sobre el hermano del cantante cubano.

La producción mostró unas sexys fotografías de Armando Galguera, hermano de Nesty, quien tiene 31 años. "Es todo un modelo, lo extraño muchísimo, lleva mucho tiempo viajando y sinceramente se extraña mucho a la familia. Somos solamente dos hijos, así que se pueden imaginar cómo lo quiero", contó Nesty, cuyo verdadero nombre es Ernesto Alejandro Galguera.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas