En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Johanna San Miguel le dijo a Tula Rodríguez "estás surgiendo de las cenizas" y la conductora no lo soportó

"Tú te crees bonita porque te tiñes tu pelo, porque rubia no eres", fue el comentario que provocó que Johanna San Miguel enfrente a Tula Rodríguez.

Johanna San Miguel fue la invitada especial de En boca de todos y lo primero que hizo fue reclamarle a Tula Rodríguez por llevarse la comida que pidió en su camerino. "Ella es bien bonita, tiene muchos años, pero no está en el mural del Callao", le recordó la conductora.

La presentadora de Esto es Guerra no se quedó callada y la invitó al reality para el juego 'Torta en la cara'. "Tú te crees bonita porque te tiñes tu pelo, porque rubia no eres", respondió Tula Rodríguez, quien agregó que no le tiene miedo y recibió una contundente declaración.

"Eres una igualada. Sabes qué cosa, voy a dejar pasar esto, simple y llanamente porque tengo una piedad enorme que mi espíritu elevado e iluminado puede entender que recién estás surgiendo de las cenizas", afirmó Johanna San Miguel, quien provocó que su colega casi se le vaya encima, ya que fue impedida por Marianita Espinoza y Maykol Show.


Notas relacionadas

Los más vistos