En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Johanna San Miguel le dijo "desubicada" a Tula Rodríguez y recordó que no ganó ningún reinado

Tula Rodríguez respondió que no minimice su corona de 'Reina de la papa' y 'Señora primavera'. ¿Por qué "discutió" con Johanna San Miguel?

Johanna San Miguel y Tula Rodríguez se dijeron de todo mientras la conductora de Esto es Guerra mostró la decoración navideña de su casa. "Amiga, ¿quién te ayudó a poner esa punta (del árbol de Navidad)? Porque tú no llegas", le preguntó la figura de En boca de todos.

"Oye, está desubicada, no estoy allá para jalarte de las mechas", respondió Johanna San Miguel, quien le recordó a su colega por qué no la llamó "reina", al igual que Maju Mantilla. "Ay hijita, no has ganado ningún premio, qué quieres que te diga pues", agregó la líder de los Guerreros en EEG.

"Que yo recuerde, tú no has ganado ni en gymkana, mi amor, y la más bonita de 'Carmín' tampoco eres", contestó Tula Rodríguez, quien recibió un contundente consejo de la actriz.

"Tula, tú tienes que entender que la belleza no es solamente física, sino también lo interior es lo que importa, te estás siempre comparando conmigo y no te tienes por qué comparar conmigo, tú eres una persona con un corazón oscuro, malo, y yo soy luz", afirmó Johanna San Miguel.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas