En Vivo

Mountains

Johanna San Miguel al saber que Jesús Barco tiene 24 años: "Melissa Klug eres una maestra"

Johanna San Miguel al saber que Jesús Barco tiene 24 años: Melissa Klug eres una maestra.

Johanna San Miguel "estalló" de risas por la edad de Jesús Barco y hasta le dio un consejo a Melissa Klug. "Sácale el jugo", fue uno de sus tips. 

Johanna San Miguel visitó el set de En boca de todos y quedó gratamente sorprendida por la muy buena relación que tienen los hijos de Melissa Klug y Jesús Barco. Por ello la conductora le preguntó cuántos años tiene el futbolista y afirmó que es "bien guapo".

"Jesús Barco tiene 24 años", respondió Melissa Klug, quien provocó las risas de Johanna San Miguel y un singular comentario. "Maestra ah, qué tal maestra Melissa, claro, obvio que me recuerda algo", aseguró la actriz, quien hasta se animó a darle consejos de amor a la empresaria y el deportista. 

"Número uno, es que no puedo decirlo en este horario... disfruta hijita, disfruta que la vida es corta. Te lo voy a decir mejor en forma de Queca, ya, sácale el jugo hija, exprímelo como una naranja, déjalo como una naranja del juguero de la esquina, totalmente", fueron los divertidos tips de Johanna San Miguel

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug no invitará a Youna a su casa por Navidad: "Samahara y Xianna sí estarán conmigo"

Notas relacionadas