En Vivo

Mountains

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: hija y mamá del futbolista "aprobaron" la relación

Hija y mamá de Jefferson Farfán ya aprobaron su relación con Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán llevó a Yahaira Plasencia a su cumpleaños y la presentó a su familia.

Jefferson Farfán recibió su cumpleaños muy tranquilo junto a sus hijos, su mamá Rosario Guadalupe  y su primo. Horas más tarde, el futbolista alquiló una discoteca para su fiesta e invitó a sus amigos más cercanos.

➤ Mira: Yahaira Plasencia y Alondra García Miró sorprendieron al lucir el mismo atuendo

La celebración comenzó con un show en vivo de Eva Ayllón, quien hizo suspirar con sus canciones al cumpleañero, captado junto a Yahaira Plasencia. La cantante, al verse en la pantalla gigante del escenario, se escondió, mientras que el jugador se fue con su mamá.

➤ Mira: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: Melissa Klug les deseó que sean felices

La noche avanzó y quienes estuvieron en primera fila cantando a todo pulmón fueron los padres de Yahaira Plasencia, acompañando a su "yerno" en un día tan especial. También asistieron a la fiesta los hermanos de la salsera y hasta los primos.

➤ Mira: Jefferson Farfán impresionó al posar con costosa maleta de reconocida marca

Esa noche quedó más que comprobado que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son el uno para el otro, un amor que es aprobado por doña Charo y Maialén Farfán, hija mayor del futbolista, quien se grabó con su prima Valeria Roggero y la salsera. Ellas se veían muy amigas disfrutando de la fiesta.

➤ Mira: Paula Arias: "Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se han vuelto a unir"

Para estos 35 años de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia no podía dejar de subir al escenario a cantarle el "Feliz cumpleaños". Para cerrar esta noche también se hizo presente la orquesta Charanga Habanera, llevados por la productora de Dorita Orbegoso.

Jefferson Farfán gastó 64 mil soles en el look para su espectacular cumpleaños

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas