En Vivo

Mountains

Jefferson Farfán: ¿César Távara se deprimió por pelea con su primo?

¿César Távara se deprimió por pelea con Jefferson Farfán?

César Távara confirmó que está distanciado de Jefferson Farfán. 

César Távara reapareció en el set de En boca de todos y aclaró cómo está la relación con Jefferson Farfán. Como se recuerda, el empresario fue internado en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao y se especuló que el motivo fue una pelea con su primo. 

"Es duro lo que estoy pasando, no le deseo a nadie. Yo agradezco lo que Jefferson a mí me ha dado, siempre le voy a agradecer, se lo he dicho. Es triste estar distanciado y no tener comunicación con la persona que tanto amo", declaró César Távara.

Mira: Yahaira Plasencia saludó a Jefferson Farfán por su regreso a la selección

El exmanager de Yahaira Plasencia reconoció los errores que cometió, pero dijo que aún no ha tenido la oportunidad de conversar con su primo. "Sí lo voy a hacer (disculparse), porque es una persona que se merece acercarme a él y explicarle", dijo el primo de Jefferson Farfán

Mira: ¿Jefferson Farfán no escribió el comunicado para Cuto Guadalupe?

Ricardo Rondón le preguntó al invitado del programa qué haría si estuviera frente a frente con el futbolista. "Lo primero que haría lo abrazaría, disculparme si en su momento en algo fallé", afirmó César Távara, quien agradeció a su familia por el apoyo que le han dado. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas