En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jazmín Pinedo terminó con Gino Assereto porque "es muy relajado" y él publicó contundente mensaje

"Somos totalmente diferentes. Nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad", dijo Jazmín Pinedo sobre su separación de Gino Assereto. 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto finalizaron su relación hace dos años y ocho meses; sin embargo, estos últimos días ellos protagonizaron varios titulares, después que la conductora confesó por qué terminó con el padre de su hija.

"Somos totalmente diferentes, por eso no estamos juntos. Ahorita ya cada uno está en una nota totalmente diferente, pero en ese caso sí chocábamos un poco porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad", dijo la "Chinita" en el canal de YouTube de Verónica Linares.

¿Entonces Jazmín Pinedo se proyectaba y Gino Assereto no? La modelo agregó que el fin de su romance trajo abajo uno de sus más grandes sueños. "No te miento que en algún momento también me dio muchísima pena tirar abajo esta idea de tener una familia, que creo la mayoría apunta, y para mí la familia es importantísima, es un pilar básico", reveló.

El hermano de Jota Benz, por su parte, publicó un post contundente luego de la entrevista de su expareja. "Rico es aquel que tiene lo necesario para ser feliz, mientras que el pobre se pasa la vida queriendo lo que no tiene", escribió el guerrero con una foto junto a su hija menor Khaleesi.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos