En Vivo

Mountains

¿Janick Maceta fue sorprendida por Andrés Wiese en plena entrevista?

¿Janick Maceta fue sorprendida por Andrés Wiese en plena entrevista?

Janick Maceta debutó como cantante y así reaccionó cuando le dijeron que Andrés Wiese llegó para acompañarla en ese momento especial.

Janick Maceta hizo su debut como cantante en un exclusivo hotel limeño y En boca de todos la acompañó en este momento especial de su carrera musical. El reporteró "El chino" no llegó solo, sino con una gigantografía de Andrés Wiese y así entró al salón principal, donde le dijo a la modelo que le trajo una sorpresa y le mostró la imagen de su novio.

"Se pasaron, de verdad", dijo muy sonriente la exMiss Perú, quien agregó que en su relación sentimental están felices, tranquilos y mandan mucho amor a sus seguidores. "Todo bien, tú me ves feliz... me 'chupo', es que yo no hablo de estas cosas 'Chino', tú sabes. Le mando un beso gigante", afirmó Janick Maceta, quien se encuentra promocionando la canción "Fiesta" con Deyvis Orosco y Kayfex.

Jessica Newton hizo un enlace con el programa y opinó sobre la etapa sentimental que está viviendo su reina de belleza. "Janick está en un momento de su vida donde todo le sonríe, creo que la felicidad se nota, está tranquila y es algo que siempre hay que celebrar, además, celebro que guarde su vida privada en privado porque no hay necesidad", dijo la organizadora de concursos de belleza sobre la novia de Andrés Wiese.

La suegra de Deyvis Orosco se encuentra disfrutando de sus vacaciones y contó que no deja de escuchar la canción "Fiesta" de Deyvis Orosco. "Estoy cantando y cantando la canción que es muy pegajosa, así que estoy doblemente orgullosa, no solamente por Deyvis, que todo el mundo sabe que me encanta su música, sino que finalmente vea cantar a Janick, que era un pendiente que tenía hace muchos años, y creo que canta muy bien", declaró Jessica Newton.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Andrés Wiese tras rumores de romance con Janick Maceta: "Todos tenemos derecho a volver a empezar"

Notas relacionadas