En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Janick Maceta debuta como cantante: "Estoy orgullosa de mostrar los sonidos de Perú al mundo"

Janick Maceta presentó "Fiesta" con Deyvis Orosco y el productor Kayfex, y habló de esta nueva faceta en su carrera artística.

Kayfex, DJ y productor musical, lanzó su disco titulado "Atipanakuy", el cual está inspirado en melodías autóctonas peruanas; y que cuenta con el estreno musical de la canción "Fiesta" con un feat junto a Deyvis Orosco y Janick Maceta (DO Music), y la participación de Isabela Merced y Vibarco.

"Estoy súper orgullosa del trabajo, de ser peruana siempre y de mostrar los sonidos de Perú al mundo. Como siempre lo digo, tenemos tanto que mostrar, tanta cultura que llevar con nosotros, que esto es un ejemplo perfecto de todo lo bonito que tenemos para mostrar", dijo la exMiss Perú en un enlace con En boca de todos sobre su debut como cantante.

"Este es un proyecto mío y de un productor ayacuchano, Kayfex, que está firmado por Warner. Él viene haciendo cosas importantes hace bastante tiempo y me invitó a respaldarlo. Decidí que no solo sea un trabajo mío y de un productor peruano, sino sumar a Janick, todo el mundo sabe lo importante que ha sido para nosotros como miss, pero ahora ya lo hace como cantante", detalló Deyvis Orosco.

"Es un proyecto que vincula la música, el arte popular, la artesanía, la platería y todo el entorno con el que conviví para llevarlo a un arte conjunto. El desarrollo de las canciones va cada vez desde lo más profundo a las diferentes expresiones de la música urbana", precisa Kayfex deesta aventura musical con la disquera Akashic Perú.

"'Atipanakuy", que significa "competencia" en quechua, es un disco bajo el sello de Akashic Perú que resume un trabajo conceptual inspirado en la tradición costumbrista de la danza de tijeras. El álbum incluye sencillos como "Mala vida" feat Vibarco, cantautor y compositor colombiano de los temas de Maluma y  “Agonía”, que presenta a Isabela Merced, actriz y cantautora conocida por protagonizar diversas películas de Hollywood.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos