En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Ivana Yturbe se casará por religioso con Beto Da Silva: "Se viene la verdadera boda, la verdadera fiesta"

"Nosotros nos hemos casado por civil, pero lo más importante es casarnos ante Dios, eso es lo que yo más anhelo", afirmó Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe respondió en sus historias de Instagram si desea casarse por religioso con Beto Da Silva y le transmitió la pregunta a su esposo. "Las veces que quieras, mi amor", respondió el futbolista. La modelo hizo un enlace con En boca de todos y confirmó que pronto compartirá ese día tan especial con su familia y amigos. 

"No, no, no, para nada, cero presiones, al contrario, como lo dije hace tiempo, nosotros nos casamos en pandemia porque él (Beto) me metía presión para casarnos. Vinimos a vivir a Trujillo, él quería que cuando vengamos ya obviamente estemos casados, empecemos a construir nuestro hogar de la manera correcta, de ahí vino Almu", contó Ivana Yturbe.

"Entonces no tuvimos tiempo de poder celebrar nuestro amor, que es algo que creo se tiene que celebrar, con nuestros amigos, con ustedes, con todas las personas que queremos presentes, así que pronto, pronto, ya les daré la noticia", agregó la esposa de Beto Da Silva, quien no tiene planificado su matrimonio religioso para el 2022

"No sé en dónde voy a estar el próximo año, pero de hecho sí me gustaría que sea en Lima porque la idea del matrimonio religioso es compartir y poder celebrar nuestro amor ya con nuestros amigos, con la gente que queremos y poder hacer algo más grande, porque de hecho lo mío fue algo súper íntimo, fueron trece personas, en realidad con todo lo que había pasado en pandemia, mi padrastro falleció", recordó la exintegrante de Esto es Guerra.

"Y me moría de ganas porque mi abuela esté ahí, la incertidumbre que uno no sabía qué iba a pasar, la verdad que uno de mis anhelos más grandes era que ella me vea caminando al altar, así que lo hice, y como te digo fue algo súper íntimo, así que ya se viene la verdadera boda, la verdadera fiesta, ahorita todos invitadísimos. Nosotros nos hemos casado por civil, creo que lo más importante es casarnos ante Dios, así que eso es lo que yo más anhelo", afirmó Ivana Yturbe.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas