En Vivo

Mountains

Ivana Yturbe presentó a los padres de Beto da Silva durante preparación del cumpleaños de su hija Almudena

Ivana Yturbe presentó por primera vez a sus suegros en Trujillo.

Ivana Yturbe mostró lo bien que se lleva con sus suegros y reveló cómo la ayudan para preparar la reunión por el último cumple mes de Almudena.

Ivana Yturbe mostró en exclusiva para En boca de todos las previas del cumple mes de su hija Almudena. La bella modelo reveló que su madre y sus suegros llegaron a Trujillo para ayudarla con cada detalle por la reunión familiar que tendrá su bebé al celebrar su última celebración antes de su cumplir su primer añito de vida.

La reportera del programa se animó a presentar por primera vez a los padres de Beto da Silva durante el preciso momento cuando ambos la ayudaban con los bocaditos de la reunión. Los papás del futbolista no dudaron en posar frente al celular de su nuera al presentarlos e inclusive la modelo bromeó cuando escuchó un piropo de la conductora Tula Rodríguez.

"Con respeto de la madre ya veo por qué tu esposo (Beto) es tan churro", dijo la presentadora al elogiar al suegro de Yturbe. "Cuidado que mi suegra es igual que celosa que yo", expresó la esposa de Beto entre las carcajadas de sus suegros y conductores del programa. Por otro lado, la mamá de Ivana protagonizó un tierno momento al tener entre sus brazos a su nieta.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas revela que su hijo Antoñito ya tiene enamorada en España: "Salió al papá"

Notas relacionadas