En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Isabel Acevedo "lloró" al defender el físico de su novio Rodney Rodríguez: "Mi bebecito es hermoso"

Isabel Acevedo alzó su voz de protesta cuando incluyeron a su novio Rodney Rodríguez en una nota de las artistas que tienen a su pareja "buena gente" y con poca belleza.

Isabel Acevedo no imaginó que su visita al programa generaría un insólito enfrentamiento con el conductor Ricardo Rondón tras incluir en una nota a su novio Rodney Rodríguez como las parejas "buena gente" y poco agraciadas que conquistaron el corazón de las artistas peruanas. La bailarina salió en defensa de su pareja.

"Hermoso. Por favor, ¿por qué son así? Mi bebecito es hermoso y tiene un corazón increíble. Además, para mí está churrísimo, es churrísimo. No es feo. Claro, ¿cómo tú eres Brad Pritt? Eres churrísimo, Rondón. Soy fuerte, yo soy una mujer fuerte. Yo no voy a soportar eso porque es una falta de respeto y me lo digan en vivo", manifestó la popular Chabelita.

Tula Rodríguez pidió a su compañero que no le puede hacer eso a Isabel, quien inmediatamente hizo el ademán de sollazar, pero todo se trató de una divertida broma. Rondón no dudó en aceptar que él es feo y espera que la expareja de Christian Domínguez acepte que su actual novio no es físicamente agraciado. "No seas huachafo", sentenció Chabelita.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos