En Vivo

Mario Irivarren defiende a Vania Bludau de críticas: "Yo estoy grandecito para saber lo que hago"

"Ella es una mujer única e increíble", afirmó Mario Irivarren tras acusaciones a Vania Bludau de ser "mala influencia". 

Mario Irivarren y Vania Bludau hicieron públicas sus disculpas por su mal comportamiento y la falta a la policía en plena pandemia, pero los ataques continúan en redes sociales y quienes no parecen perdonarlos son sus seguidores.

➤ Mira: Vania Bludau pidió anillo de compromiso a Mario Irivarren y él así reaccionó

La mala imagen que se ganaron afectaron a Mario Irivarren, quien perdió contrato con auspiciadores, su trabajo en la radio y hasta la oportunidad de integrar Esto es Guerra Puerto Rico. Además, Vania Bludau sigue siendo víctima de ataques en las redes sociales.

El exintegrante de Esto es Guerra salió al frente para defenderla de aquellos que la acusan de ser una "mala influencia" para él y lo hizo con una extensa publicación en su cuenta de Instagram. Un mensaje que demuestra que su relación se hace cada vez más sólida.

➤ Mira:Mario Hart a Christian Domínguez: ¿Mario no se molesta cuando le das 'like' a las fotos de Vania?

"… es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble. La acusan de ser una mala influencia para mí… como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos…", escribió Mario Irivarren

➤ Mira:Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron su primera discusión en vivo

En otra parte del texto se lee: "Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismo y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos", finalizó el chico reality sobre Vania Bludau

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren: "Vania Bludau nunca tuvo intenciones de estar en Esto es guerra"

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos