En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Ignacio Baladán "lloró" tras perder frente a Gino Pesaressi como chico de calendario

Ignacio Baladán no logró ingresar al "Calendario de EBDT 2022" para el mes de junio y tuvo conmovedora reacción frente a Gino Pesaressi.

Ignacio Baladán y Gino Pesaressi se enfrentaron en En boca de todos para que solo uno de ellos se convierta en el rostro del mes de junio en el "Calendario de EBDT 2022". Las votaciones estuvieron reñidas a tal punto que los conductores e invitados tuvieron que apoyarlos para tomar una decisión final.

Lourdes Gutiérrez más conocida como la "Cholita Lu", una famosa tiktoker puneña e invitada del programa, tuvo la responsabilidad de dar el último voto para definir entre ambos modelos. La joven artista levantó el brazo de Gino Pesaressi como ganador de la contienda.

Ignacio Baladán quedó impactado por la radical decisión y se tocó el rostro para dar intentar "llorar" aunque todo se trató de una actuación previo a que el integrante de Esto es guerra se retire del set tras perder el certamen.

Pese a todo, el mejor amigo de Patricio Parodi aseguró que no le guarda ningún rencor a la "Cholita Lu" y le invitará a un full day por su negocio de pastelería.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas