En Vivo

Hija de Mariella Zanetti: "Hasta quinto de primaria no tuve ni un amigo en el colegio"

Gamille Ode confesó que fue discriminada por ser hija de una vedette y en los recreos solo paraba con la señora del quiosco. 

Gamille Ode creció entre los titulares y la vida en televisión de su mamá Mariella Zanetti. La joven responde a sus dieciocho años todo lo que vivió por ser hija de una figura del espectáculo que trabajaba como vedette

► Mira: Mariella Zanetti se emocionó por sorpresa de su hija en su cumpleaños

"¿Cómo eras vista en el colegio, sentías que había un trato diferente por ser hija de Mariella Zanetti?", le preguntó el reportero de En boca de todos. "Hasta quinto de primaria, yo recuerdo, no tenía ni un solo amigo, paraba en los recreos sola, comía sola", confesó Gamille Ode Zanetti.

► Mira: Hija de Mariella Zanetti sobre su papá Farid Ode: No es un mantenido, siempre trabajó

"Hasta que me enteré un día que algunas personas decían que era creída por ser hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, siempre me quedaba con ella, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó, porque no tenía amigos", afirmó la hija de Farid Ode sobre lo que vivió en el colegio.

► Mira:Mariella Zanetti: "Mi hija es una de las mejores en la universidad"

Gamille Ode también dijo que, al principio, le daba un poco de vergüenza que Mariella Zanetti sea vedette "Al fin y al cabo gracias a eso mi mamá pudo salir adelante y es un trabajo, como cualquier otro del mundo, debe ser valorado y respetado", aseguró la joven universitaria.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Mariella Zanetti: Su hija Gamille Ode ingresó a la universidad y así lo celebró

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos