En Vivo

Mountains

Productora de Guerreros 2020 México: "Es el proyecto de mi vida"

Productora de Guerreros 2020: Es el proyecto de mi vida.

Magda Rodríguez visitó los estudios de EEG y contó por qué decidió llevar el reality a Televisa. 

Guerreros 2020 es la versión mexicana de Esto es Guerra que Televisa estrenará el próximo 15 de junio desde a las 8:30 p. m. por el Canal 5. El reality es producido por Magda Rodríguez, exitosa productora mexicana de gran trayectoria. 

► Mira: Guerreros 2020: conoce a los conductores de Esto es Guerra de México

Hace algunos meses, la productora de Guerreros 2020 visitó los estudios de América Televisión en Pachacamac y calificó como un "suceso" el lazo entre Televisa y Esto es Guerra para lanzar este programa. 

► Mira: Guty Carrera formará parte de "Guerreros 2020"

"Yo creo que va a ser el proyecto de mi vida, porque finalmente tiene muchos elementos que han tenido otros programas, pero no mezclados, creo que eso nos va a dar una magia especial para poderlo contar en México", declaró Magda Rodríguez para En boca de todos

La realizadora de Televisa quedó impresionada por todo el trabajo que se realiza en Esto es Guerra, sobre todo detrás de cámaras. "Yo tengo 30 años de productora en la televisión, nunca había visto un proyecto que me emocionara tanto, ver la estructura, impresionante", aseguró muy emocionada la encargada de Guerreros 2020 México.  

Guerreros 2020: Ellos son los participantes de Esto es Guerra de México

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas