En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Giuliana Rengifo: "Sí, Paul Pineda es casado, pero está separado desde hace cinco meses"

"Lo conocí el 24 de julio y como una mujer soltera puedo conocer a mil personas", dijo Giuliana Rengifo tras ser captada besándose con notario.

Giuliana Rengifo habló en exclusiva en En boca de todos sobre su reciente ampay besando al notario Paul Pineda, quien es un hombre casado. La cantante se justificó afirmando que, desde el comienzo, ella supo de su estado legal, pero también que estaba separado y ya no vivía con su esposa desde hace cinco meses.

"No hay que tapar el sol con un dedo. Sí, es casado, así es, pero es separado ya hace cinco meses, no vive con su esposa, vive solo, así de simple. Yo lo conozco el 24 de julio que me contrató y ahí empezamos a tener una amistad, porque yo estoy soltera hace un año y una soltera puede conocer a mil personas. Yo soy libre totalmente", dijo Giuliana Rengifo.

"En algún momento, muchos artistas y muchas personas entablan una relación con una persona casada, pero porque están separadas, no viven juntos y el tema del divorcio todos sabemos que es tedioso y toma tiempo, y más aún cuando hay dinero y propiedades de por medio", afirmó la exintegrante de Agua Bella, quien aceptó que se encuentra en una incómoda situación y no se considera "la otra".

La cumbiambera recordó que el mismo día que conoció a Paul Pineda, que fue en un segundo evento en la casa del notario, él le dijo que era su fan desde hace muchos años y le encantaría conocerla más. "Yo le dije perfecto, me agarró la mano y me dio un beso en la frente. A mí también me gustó y yo sabía que era una persona separada, soy una mujer soltera, qué peligro, a quién le hago daño", aclaró. 

Después del 24 de julio, Giuliana Rengifo regresó a Lima y no volvió a ver a su pretendiente, hasta el día de su cumpleaños que lo vio por segunda vez. "Siempre fue un tema de chats, conversaciones, llamadas, ese día me hizo una reunión con mis amigos. Estaba feliz y en ese momento estaba con unos tragos de más, lo veía después de varios meses y ya, pasó, un beso, ¿qué daño hay? No tergiversen la información", pidió la artista.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Notas relacionadas

Los más vistos