En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Giuliana Rengifo revela que sus hijas la apoyan tras polémica: "Ellas confían en mí y me respaldan"

Giuliana Rengifo cumplió 39 años y expresó que es más feliz que nunca, no tiene nada por ocultar y está solterísima.

Giuliana Rengifo habló sobre sus planes por su cumpleaños, así como la situación actual con el notario Paul Pineda, su amigo, con quien fue ampayada dándose besos en la noche.

Pese a los comentarios en su contra, Giuliana contó que no tiene nada que ocultar, pues es una mujer fuerte y su familia la respalda. Entre ellas están sus hijas, quienes le han dado palabras de aliento a la empresaria.

"Es una niña linda, es una adolescente linda. He criado una hija maravillosa, sana, con un corazón muy noble, estudiosa y yo la amo.", fueron las primeras palabras de Giuliana al ver el saludo de su hija mayor Mafer por su cumpleaños.

"Yo le cuento todo a ella. Ella sabe perfectamente todo lo que yo hago. Me dice 'mamá, tranquila. Nosotras estamos bien, sabemos cómo es la señora (Magaly), entonces tú tranquila. Nosotras confiamos en ti y estamos acá para respaldarte también'."

Asimismo confesó que sus hijas le pidieron que sea más cautelosa a la próxima. "(¿Si me ha dicho que me cuide a la próxima?) Sí, también (risas). 'Mamá, cuídate. Y cualquier cosa atenta siempre, por favor."

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos