En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Giuliana Rengifo tras beso con notario: "Me ha gustado, me he dado un chape, ¿qué problema hay?"

Giuliana Renfigo expresó que el notario Paul Pineda es sólo su amigo, sin embargo no descartó lo que pueda ocurrir en el futuro.

Giuliana Rengifo habló en exclusiva para En boca de todos y contó cuál es su relación con el notario Paul Pineda. Cansada de las críticas en redes sociales, la cantante de cumbia expresó que mancillan su honra y que actualmente es amiga de Pineda.

"Es mi amigo. Siempre ha sido mi amigo. Me ha gustado, me he dado un chape, ¿qué problema hay? Soy soltera.", fueron las primeras palabras de Giuliana.

La artista expresó que no son enamorados y que, como personas adultas, se gustaron y se dieron un beso. Ella sabía que su amigo estaba separado de su expareja.

"No es mi enamorado, no es mi pareja, no ha sido nada mío. Simplemente nos gustamos, somos personas adultas, nos dimos un beso y a él le gusté y a mi me gustaba."

"En la vida, uno nunca sabe qué puede pasar más adelante. Una cosa es que me veas con él tomando un café, otra cosa es que me veas como pareja, uno nunca sabe. Si él está separado, va a ver su divorcio más adelante y yo estoy soltera."

"Siempre va a ser mi amigo porque se ha portado bien conmigo y es un caballero."

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos