En Vivo

Mountains

Flor Polo sí se dejó llevar por malas amistades: "Mi papá me llamó llorando y me dijo esta no es la hija que quiero ver"

Florcita Polo confiesa que se dejó llevar por malas amistades: Mi papá me llamó llorando y me dijo esta no es la hija que quiero ver.

La hija de Susy Díaz pidió perdón a Augusto Polo Campos y prometió que desde ese día se sentiría orgulloso de todo lo que haga su hija. 

Florcita Polo reconoce que en un momento de su vida se dejó llevar por el "mal camino", pero una llamada de su padre Augusto Polo Campos la hizo reflexionar y cambiar. "Yo en ese momento estaba influenciada por personas que pensaba que eran mis amigas y no lo eran, me dejé llevar", contó la empresaria. 

"Recibí una llamada donde mi papá me llamó llorando me dijo Flor, esta no es la hija que yo quiero ver, dónde está mi hija que se sentía orgullosa de su padre, dónde está mi hija, mira lo que te está pasando, por favor, Flor, hazlo, esta no es la hija que quiero ver", confesó Flor Polo Díaz en la secuencia "No fue fácil" de En boca de todos.

La hija de Susy Díaz agregó que pidió perdón a su papá e hizo una promesa que está cumpliendo. "Te prometo que desde ahora te vas a sentir orgulloso de tu hija con todas las cosas que estoy haciendo. Y me gustaría que él esté presente ahora para que vea que yo prometí antes de que él se vaya que su imagen iba a estar arriba y yo iba a dejar su nombre en alto, y lo estoy haciendo", fueron sus palabras para el gran Augusto Polo Campos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Flor Polo lloró desconsoladamente al recibir hermoso cuadro de su papá Augusto Polo Campos

Notas relacionadas