En Vivo

Mountains

Florcita Polo reaparece con nueva figura e impacta con silueta como Thalía

Florcita Polo reaparece con nueva figura e impacta con silueta como Thalía.

Flor Polo Díaz luce totalmente renovada tras 17 días de su cirugía y contó a qué "retoquitos" se sometió para seguir regia. 

Florcita Polo se pone cada vez más linda y reapareció en En boca de todos luciendo su nueva figura tras haberse sometido a unos retoques. "No quiero mentir, me hice unos retoquitos, se me encapsularon las mamas y mi doctora me ha dejado regia", dijo la influencer

La hija de Susy Díaz se sometió hace unos días a una cirugía de emergencia por un problema en sus prótesis que la estaba molestando. Flor Polo Díaz contó que tiene 38 de busto, la misma medida que tenía antes. "Se notan mejor, más naturales, como pueden ver", detalló. 

"Tengo diecisiete días de operada, es el primer programa en el que me presento", agregó la esposa de Néstor Villanueva, quien no negó que se haya aumentado las caderas. "Una cosita por ahí, tú sabes, una tiene que estar siempre regia", dijo muy sonriente.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Flor Polo sí se dejó llevar por malas amistades: "Mi papá me llamó llorando y me dijo esta no es la hija que quiero ver"

Notas relacionadas