En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Florcita Polo muestra en exclusiva su nuevo "departamento de soltera"

"En el piso 19, para que no me ampayen", dijo entre risas Florcita Polo mientras recorría su nuevo hogar, que goza de una vista privilegiada.

Florcita Polo presentó en exclusiva para En boca de todos su nuevo departamento de soltera. "En el piso 19, para que no me ampayen", dijo entre risas la animadora de eventos mientras mostraba cada parte de su casa, donde actualmente vive con sus dos hijos tras su mediática separación de Néstor Villanueva.

La hija de Susy Díaz tiene una vista privilegiada en su nuevo hogar. "Acá vengo a meditar, me relajo, a ver las estrellas, la luna", comentó la empresaria durante la entrevista, mientras presentaba todo lo que ha adquirido en esta nueva etapa que está viviendo.

Flor Polo Díaz contó también que tiene varios gastos y por ello decidió hacer su closet sale con varios vestidos que le quedaron de su colección pasada. "Por qué no puedo yo, tengo bonitos vestidos", afirmó la hija de Augusto Polo Campos, quien mostró los vestidos de verano que está rematando a cincuenta soles.

"Mis mejores carteras a tan solo treinta soles y estos zapatos europeos por si acaso, porque Florcita no usa cualquier cosa, sabes a cuánto los dejo, porque quiero que se vaya todo, a veinte soles", indicó la aún esposa de Néstor Villanueva.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:florcita polo

Notas relacionadas

Los más vistos