En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Flavia Laos ya no se habla con Patricio Parodi: "Está con otra persona y hay que respetar"

Flavia Laos reveló que su amistad con Patricio Parodi cambió tras ser vinculado con Luciana Fuster. "No quiero recordarlo", enfatizó. 

 

Flavia Laos visitó el set de En boca de todos y un vidente le dijo que el pasado sentimental vuelve a su vida, en referencia a Patricio Parodi. "Se aproxima una reconciliación", fue la predicción para la modelo, quien descartó de forma tajante que eso vaya a ocurrir.

"Yo veo esa posibilidad nula, porque claramente todo sabemos qué es lo que está pasando", dijo Flavia Laos, quien recordó que hasta hace unos meses tenía una buena relación con Patricio Parodi e inclusive él la apoyó en su emprendimiento fitness, pero ahora su amistad cambió y hasta terminó.

"Sí, han cambiado las cosas, de hecho, ya no hablamos en verdad, hemos cortado de raíz", reveló Flavia Laos, quien no quiso hablar más de su expareja porque ya tiene otra relación, al parecer con Luciana Fuster, ahora también examiga de la influencer.

"No quiero hablar de más, ustedes saben a lo que me refiero, lo de... Patricio ahorita está con otra persona (Luciana Fuster), entonces hay que respetar. Yo con él ya todo quedó en el pasado, le tengo muchísimo cariño a su familia, pero la verdad no quiero recordarlo, porque ya quedó atrás", finalizó Flavia Laos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos