En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Flavia Laos y Austin Palao son enamorados oficialmente: así fue la romántica pedida

Austin Palao sorprendió a Flavia Laos con una súper cena en Indonesia para declarar su amor y pedirle que sea su enamorada.

Austin Palao finalmente oficializó su relación sentimental con Flavia Laos y le pidió que sea su enamorada en una romántica cena. La actriz mostró la sorpresa que le hizo su pareja a través de sus historias de Instagram, donde publicó fotos y videos de la noche de ensueño que vivió en una isla de Indonesia.

El hermano de Said Palao preparó todo el ambiente, que incluyó una pantalla tipo cine con la película "Titanic", y en unos de los platos que le entregaron a Flavia Laos estaba escrito '¿Quieres ser mi girlfriend?'. "Pero yo esperaba el beso final, tantas cosas que están colgando en las historias", comentó Maju Mantilla.

Alejandra Baigorria también estaba en el set de En boca de todos y dio más detalles sobre la pareja, a la que conoce muy bien. "Lo que pasa es que en realidad ellos ya prácticamente estaban como pareja, pero obviamente faltaba lo que a todas las chicas nos gusta, que es el quieres ser mi novia, mi enamorada", contó.

"Es lo mismo que me pasó a mí con Said, se demoró como seis meses, y yo recuerdo que Flavia le decía a Austin como que ya pues, no lo presionaba, pero claro una mujer tiene que saber en dónde está parada. Hasta yo le decía a Austin, pero saben lo que respondió él, yo lo voy a hacer cuando mi corazón lo sienta, y yo lo conozco, que si lo ha hecho es porque ya la ama", dijo Alejandra Baigorria sobre Austin Palao.

Luana Barrón viajó con la pareja y aseguró que los dos solo reflejan amor. "Yo lo he visto, lo he presenciado, y la verdad que los siento muy enamorados a los dos, hemos estado casi 15 días juntos los cuatro y se ha notado, o sea mucho amor, derroche de amor total, y era el momento que Austin tenía que pedirle, yo le decía Austin, si aquí no pasa, chau, ya fue", afirmó la modelo, una de las mejores amigas de Flavia Laos.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos