En Vivo

Mountains

Flavia Laos afirmó que quiere casarse con o sin Austin Palao: "El matrimonio va sí o sí"

Flavia Laos se sometió a una conexión astral.

Flavia Laos se mostró sorprendida al escuchar que una vidente le aseguró que formalizará su relación con Austin Palao.

Flavia Laos quedó sorprendida al escuchar las predicciones de una vidente sobre su futura formalización con Austin Palao hasta llegar al matrimonio. La actriz peruana aclaró que le encantaría casarse y tener una familia con la persona indicada sea o no su actual pareja ya que así están trazados sus planes.

"Yo siempre dije que a mí me gustaría casarme y tener una familia con la persona indicada y si esa persona es Austin pues bienvenido sea", señaló. La conductora Tula Rodríguez precisó la pregunta y le dijo si eso significa que si considera que la idea de matrimonio pasará en su vida con o sin Austin de todas maneras. 

"El matrimonio va sí o sí", comentó la influencer peruana no sin antes mencionar que el hermano de Said Palao es la persona indicada en su vida pues de lo contrario no estaría con él. "Uno no está con alguien pensando que va a terminar", manifestó la exintegrante de Esto es guerra frente a las conductoras del recordado programa En boca de todos.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

En boca de todos: así fue la despedida de Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y "el Cuy"

Notas relacionadas