En vivo
Doña Flor y sus dos maridos
11:15 - 12:00 h

Fiorella Rodríguez sobre su nueva pareja: "Se me declaró con cartas"

Fiorella Rodríguez reveló el lado más romántico de su enamorado Jean Pierre Díaz.

Fiorella Rodríguez sobre su nueva pareja: Se me declaró con cartas

Fiorella Rodríguez sobre su nueva pareja: Se me declaró con cartas.

Vídeo: Fiorella Rodríguez reveló el lado más romántico de su enamorado Jean Pierre Díaz.

Fiorella Rodríguez habló en exclusiva sobre el romance con Jean Pierre Díaz, su nueva pareja de 26 años. En entrevista con En boca de todos, la actriz detalló que ya tiene cuatro meses de relación con el también actor y fotógrafo. 

"Salimos hace como unos siete meses aproximadamente y me dijo para ser su chica, no lo buscamos, ni yo busqué que sea así, ni él buscó que sea así, simplemente conectamos, conecté con una persona hermosa y la estamos pasando muy bien", dijo una emocionada Fiorella Rodríguez.

En conversación con Tula Rodríguez, la conductora de televisión reveló cómo se le declaró Jean Pierre Díaz. "Al costado de mi cama yo tengo un cofrecito con cartas y es un chico súper entregado, me escribe como con el corazón en la mano y eso yo lo valoro mucho, entonces se me declaraba a través de cartas", detalló.

Sobre la diferencia de edad, Fiorella Rodríguez aclaró que no le tomaron importancia a ese tema. "Al principio ni él me preguntó cuántos años tenía yo, ni yo (pregunté) cuántos años tenía él", contó. 

Fiorella Rodríguez luce enamorada y feliz con joven de 25 años

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA