En Vivo

Mountains

Fabio Agostini puso nerviosa a Johanna San Miguel: "Solo cosas bonitas sueño contigo"

Fabio Agostini puso nerviosa a Johanna San Miguel: Sueño contigo todos los días.

Fabio Agostini sorprendió a Johanna San Miguel detrás de cámaras y confesó qué es lo que siempre sueña con ella.

Los piropos para Johanna San Miguel por parte de Fabio Agostini nunca paran. La conductora de Esto es Guerra cada día está más linda y eso no pasa desapercibido para el combatiente, quien alborotó el set con sus elogios no solo en pleno programa, sino también detrás de cámaras.

"¿Te digo un secreto? Hace cinco días soñé contigo", declaró el español, quien puso nerviosa a Johanna San Miguel con su comentario. Ella se estaba tomando una selfie mientras lo escuchaba y luego volteó a mirarlo. "No seas mal pensada, soñé que me volvías a apoyar como antes, porque me tienes abandonado en el programa, cosas bonitas sueño contigo", aclaró el competidor.

"Lo has impresionado", comentó la reportera de En boca de todos a la conductora. "Fabio piropea a todo el mundo, ya Fabio me tiene cariño, él es súper buena onda conmigo, entonces todo chévere. Yo no me voy a dejar sorprender porque Fabio me piropea", afirmó la compañera de Renzo Schuller, quien no se deja conquistar así tan fácilmente.

Génesis Tapia estuvo como conductora invitada y no cree en las palabras del "Galáctico". "La verdad es que de Fabio Agostini creer un piropo está un poco jalado de los pelos, porque él piropea hasta a las piedras", afirmó la exbailarina, quien fue respaldada por el fashionista Javier Rojo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel quedó en aprietos con seductor comentario de Fabio Agostini en EEG

Notas relacionadas