En Vivo

Mountains

Fabio Agostini enfureció de celos contra el "Cuy" en vivo por abrazar a su novia Gabrieli Moreira

Fabio Agostini sacó del set al "Cuy" por abrazar a su novia Gabrieli Moreira.

Fabio Agostini sacó del programa al "Cuy" por abrazar románticamente a su novia Gabrieli Moreira. "Cuidado que hasta un punto", sostuvo.

Fabio Agostini y su novia Gabrieli Moreira llegaron por primera vez juntos al programa para demostrar que su amor traspasa las pantallas. El integrante de Esto es guerra protagonizó un divertido momento cuando explotó de celos contra el "Cuy" de En boca de todos por abrazar efusivamente a la bella modelo brasileña.

La mascota del programa se enterneció al escuchar que Gabrieli contó que quedó impactada al saber que en nuestro país existe platos hechos con cuy ya que en Brasil, dicho animal no se come y se les cría en los hogares. El "Cuy" se acercó a la entrenadora personal y le dio un tierno abrazo lo que provocó los celos del popular "Galáctico".

El competidor de los combatientes se abalanzó sobre la mascota y lo sacó a empujones del set por la demostración de amor. "Cuidado que hasta un punto. Pido un sedante para el cuy por favor. Vas a acabar en la parrilla", sostuvo Fabio. Las conductoras no dudaron en reírse al presenciar la graciosa escena.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paula Manzanal mostró su lujosa casa que se compró en Barcelona: "Lionel Messi era mi vecino"

Notas relacionadas