En Vivo

Mountains

Evelyn Vela: ¿Quién es la persona que la delató en Estados Unidos?

Evelyn Vela: ¿Quién es la persona que la delató en Estados Unidos?

Fotos revelarían la identidad de "RR", taxista que colaboró con la justicia norteamericana para la captura de Evelyn Vela. 

Evelyn Vela está detenida por el delito de posesión de dinero falso y su captura se dio no solo por la investigación que realizó el Servicio Secreto de Estados Unidos, sino también por la colaboración de un sujeto conocido como "RR". 

Un medio publicó una foto que pertenecería a la persona que delató a Evelyn Vela. Carlos Torres Caro, abogado de la familia, detalló que a "RR" lo encontraron con el dinero falso y es la persona que se acogió a un procedimiento de colaboración con la justicia.

Mira: Maju Mantilla hizo aclaración sobre críticas a Evelyn Vela

"Para someterse a ese procedimiento ha tenido que delatar a una persona, y en este caso fue Evelyn. Esa persona servía a muchos otros peruanos que venían a Estados Unidos, era una especie de taxista", declaró Torres Caro para En boca de todos

Melissa Klug dijo hace unos días que la persona que delató a su amiga se llama Ricardo Rodríguez, pero el abogado afirmó que no tenía esa información. Además, aclaró que a la exbailarina no la encontraron ingresando al aeropuerto con los dólares falsos. 

Mira: Evelyn Vela recibió la visita de esta persona en cárcel de Miami

"Esta investigación se inicia desde el 2014, cuando encuentran a una persona, que ese ese famoso "RR", a quien sí le encuentran (dólares falsos). Y él para salirse de la investigación se somete a un procedimiento de delación, es decir, como delator", dijo el abogado de Evelyn Vela

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas