En Vivo

Mountains

¡Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron su boda!

Estrella Torres y Tommy Portugal se casan.

Estrella Torres y Tommy Portugal se casarán después de tres años de relación. 

Estrella Torres y Tommy Portugal tomaron una de las decisiones más importantes de sus vidas y decidieron casarse. En exclusiva para En boca de todos, la cantante reveló que la fecha de su boda será en octubre del 2018. 

"Fue algo muy lindo porque no lo esperaba, una sorpresa que él me había armado hace tiempo, pero no sabía yo absolutamente nada. Yo lo conozco a él, es un poco reservado, tímido y lo hizo delante de todas las personas para que se den cuenta lo mucho que me quiere", detalló la cantante de Puro Sentimiento

Mira: Puro Sentimiento: Estrella Torres cumplió uno de sus sueños

Pese a la diferencia de quince años, Estrella Torres está dispuesta a darle el sí en el altar a Tommy Portugal, con quien ya tiene tres años y medio de relación. Un compromiso que los padres de la joven cantante han aceptado.

"En realidad, la más emocionada es mi mamá, quien está que me busca los vestidos, está buscando ya dónde va a ser el lugar, con qué grupo va a ser porque de hecho tiene que ser un grupo de cumbia", contó la vocalista de Puro Sentimiento, quien está muy contenta por la decisión que tomó. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas