En Vivo

Mountains

¿Estrella Torres no aceptaría que su novio Kevin Salas ingrese a Esto es Guerra?

¿Kevin Salas, novio de Estrella Torres, en Esto es Guerra?

Kevin Salas es fisicoculturista y, según Rafael Cardozo, tiene muchas opciones de entrar, pero a Estrella Torres no le gustó nada esa posibilidad.

Kevin Salas, novio de Estrella Torres, es fisicoculturista y cuando estuvo en En boca de todos hace algunos días le preguntaron si aceptaría ir a un casting de Esto es Guerra. "Estrellita, ¿le darías el permiso para que vaya?", fue la interrogante de Rafael Cardozo. "Claro, por supuesto", dijo la cantante, aunque su respuesta no fue muy convincente para los conductores.

"Estrella, ¿te gustaría que tu Kevin esté en Esto es Guerra o te preocupa que pueda ingresar? Dímelo tú", le preguntó esta vez Ricardo Rondón. "Si voy de público, aunque sea, sí, obvio", declaró Estrella Torres un poco preocupada por la posibilidad de ver a su pareja en el reality de competencias.

"Yo creo que sí tiene las condiciones para ser un guerrero, pero tendríamos que preguntarle a él si le gustaría", opinó por su parte Valeria Piazza sobre Kevin Salas, quien, según Rafael Cardozo, tiene mejor cuerpo que Patricio Parodi e Ignacio Baladán y muchas opciones de entrar al programa si se presenta la oportunidad.

Estrella Torres y Kevin Salas cumplieron ocho meses de relación amorosa el pasado lunes 9 de mayo y realizaron un viaje a Cusco por su aniversario. La artista fue parte de un evento musical y aprovechó la oportunidad para invitar a su pareja a divertirse.

Al visitar Machu Picchu, Kevin Salas cometió una locura de amor al pedir la mano a su novia con un hermoso anillo de diamantes. La cantante mostró el anillo ante cámaras y contó lo emocionada que se sintió por la sorpresa de su novio.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Estrella Torres y Kevin Salas se presentan por primera vez en televisión con tierno beso: "Fue amor a primera vista"

Notas relacionadas