En Vivo

Mountains

¿Erick Elera y Allison Pastor se quedan a vivir en Bolivia por trabajo?

¿Erick Elera y Allison Pastor se quedan a vivir en Bolivia por trabajo?

Erick Elera terminó su contrato con De vuelta al barrio y comenzó su gira musical en Bolivia, donde ha recibido más de una propuesta.

Erick Elera estuvo en enlace con En boca de todos y reveló que su contrato con De vuelta al barrio terminó, por ello viajó a Bolivia para una gira musical de casi dos semanas, tiempo que podría extenderse ya que recibió ofertas de trabajo.

Erick Elera viajó con su esposa Allison Pastor y su hijo Lucas Tadeo y no descartó la posibilidad de quedarse una temporada. "Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia, me siento como en casa, si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño", dijo el actor y cantante.

Allison Pastor también opinó sobre la posibilidad de vivir fuera. "Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular", agregó la modelo en la videollamada.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Allison Pastor se emocionó hasta las lágrimas por tierno regalo de despedida de Flavia, hija de Erick Elera

Notas relacionadas