En Vivo

Mountains

Édgar Vivar llora por homenaje en vivo: "Cómo no emocionarme, no soy de trapo, no soy de plastilina"

Édgar Vivar se emociona hasta las lágrimas con homenaje.

Édgar Vivar se conmovió tras ser sorprendido con un detalle. "Si mi trabajo ha sido agradable a la gente, bien empleado ese tiempo", dijo. 

Édgar Vivar se emocionó hasta las lágrimas en su visita al programa En boca de todos al ser sorprendido con un regalo muy especial: una escultura en plastilina del "Señor Barriga", su querido y recordado personaje en El Chavo del Ocho. "No soy de trapo, no soy de plastilina", dijo muy conmovido en el set.

Tula Rodríguez fue la encargada de develar el detalle y dedicar unas palabras al destacado actor. "Para el gran Édgar Vivar, la persona que vemos y sentimos toda nuestra infancia. ¿Sabe por qué es importante 'Señor Barriga'? Porque cuando nosotros en el Perú, en los 80', 90', era un país que la verdad vivíamos una crisis muy fuerte, con violencia, con terrorismo, y todos los días a las 6 p. m. nuestra única alegría era realmente verlo", recordó la conductora.

"Ver El Chavo del Ocho con personajes que usted ha realizado ahí y obviamente era nuestra alegría, era ese momento de desconectarnos de lo que estábamos viviendo como realidad del país, pero ustedes nos hacían sonreír. Gracias por regalarnos tantas sonrisas", dijo emocionada Tula Rodríguez antes de mostrar la estatua para Édgar Vivar como reconocimiento a su trayectoria y que fue realizada por Jorge Luis Cerda Barzola, maestro en plastilina.

"Para que pueda llevarlo a donde usted desee y lo tenga siempre en el corazón", le dijo Maju Mantilla al querido "Señor Barriga", quien dio un mensaje con la voz entrecortada. "Cómo no me voy a emocionar, qué te puedo decir, es producto del trabajo, nada más, y si mi trabajo ha sido agradable al público, a la gente, bien empleado ese tiempo", agregó el artista mexicano muy emocionado.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Maju Mantilla se lució bailando marinera con caballos de paso: "Es un orgullo"
Etiquetas:edgar vivar

Notas relacionadas