En Vivo

Mountains

Ducelia Echevarría le llevó mariachis a su hija Claire en su cumpleaños: "La pasamos increíble"

Ducelia Echevarría le llevó mariachis a su hija Claire en su cumpleaños: Fue un día increíble.

Ducelia Echevarría mostró todos los preparativos que hizo por los 7 años de su hija, que celebró el fin de semana con amigos y familia. 

Ducelia Echevarría celebró a lo grande los siete años de su hija Claire el pasado fin de semana. La guerrera preparó varios sorpresas para su engreída y tuvo un lindo detalle al llevarle mariachis junto con el reportero "El chino" de En boca de todos, quien subió al departamento con la respectiva torta de cumpleaños.

Desde su ventana, la hija de Ducelia Echevarría escuchó muy feliz las canciones que le dedicaron los charros y saludó a su mamá, quien le envió a la distancia un "te quiero". La pequeña se emocionó al ver su torta y sopló sus velas junto a su abuelita, quien un día antes también estuvo de cumpleaños e hizo un esfuerzo para festejar junto a su nieta.

Después de la sorpresa mañanera, la integrante de Esto es Guerra contrató un spa móvil en la puerta de su casa para Claire y todas sus amigas del colegio, quienes se maquillaron y peinaron con la temática de Barbie. Ya en la tarde, la cumpleañera fue a jugar en los inflables de un conocido centro comercial.

El domingo, Ducelia Echevarría se esforzó al máximo y se lució al organizar la infaltable fiesta de cumpleaños, esta vez con la temática de la película "Encanto". Su hija Claire fue la más feliz y disfrutó de este día especial junto a las personas que más la quieren.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Johanna San Miguel revela si aceptará disculpas de Ducelia Echevarría: "Estoy muy dolida con ella"

Notas relacionadas