En Vivo

Mountains

Ducelia Echevarría acepta enfrentar a Allison Pastor en EEG: "Rétame y competimos, no te tengo miedo"

Ducelia Echevarría retó a Allison Pastor a enfrentarse en Esto es Guerra.

Ducelia Echevarría afirmó que a Allison Pastor "se le subieron los humos" y le aconsejó que se controle porque "fácil no la va a tener". 

Ducelia Echevarría afirmó que es amiga de Allison Pastor, pero no recuerda que haya perdido contra ella, aunque quizá fue cuando recién entró a Combate. "Solo quiero decirle que así como en esos tiempos ella tenía experiencia y yo no, ahora es lo contrario, y te espero en la cancha", dijo la guerrera.

Ducelia Echevarría hizo esta declaración después que Allison Pastor afirmó que quiere enfrentarla en Esto es Guerra y recordó que ya le ganó antes. "Creo que entró un poquito con los pies elevados, nada más que esté un poquito tranquila, que no se te suban muy rápido los humos, contrólate un poco porque fácil no la vas a tener", advirtió la modelo. 

"Si lo dijo acá, no entiendo por qué no me retó en el mismo programa (EEG), que me rete y competimos, yo no le tengo miedo a nadie, que lo demuestre, si quiere retarme que lo haga y no lo hable nada más", propuso Ducelia Echevarría, quien asegura tener la actitud y perseverancia que no hay en Allison Pastor.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Allison Pastor a Ducelia Echevarría: "Si no entiendes que la vacuna es más importante que una competencia, es tu problema"

Notas relacionadas