Doña Peta: "Alondra García Miró me quiere mucho y yo también a ella"

La mamá de Paolo Guerrero se confesó en esta entrevista sobre la relación que tiene con Alondra García Miró. 

Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró era la nuera engreída de doña Peta?

Vídeo: La mamá de Paolo Guerrero se confesó en esta entrevista sobre la relación que tiene con Alondra García Miró. 

Petronila Gonzales, doña Peta, se confesó en una de las secuencias de En boca de todos y una de las preguntas estuvo relacionada a Alondra García Miró. "¿Es verdad o mentira que el requisito para aceptar a las nueras es que sepan cocinar?", le preguntó Tula Rodríguez.

Mira: ¿Alondra García Miró está enamorada de un empresario?

La mamá de Paolo Guerrero respondió de forma afirmativa y contó que a sus nueras les enseñó a cocinar. Tula Rodríguez siguió con las interrogantes y le preguntó si tuvo una nuera engreída.

Mira: Alondra García Miró se lanzará como empresaria con este negocio

"Yo no tengo ninguna engreída. A todas yo las quiero, las ayudo, les doy consejos", fue la primera respuesta de doña Peta. Sin embargo, la conductora la puso en aprietos cuando le consultó si hay alguna que no quiso escucharla.

Mira: Coyote Rivera mostró en exclusiva la casa de doña Peta

"Bueno, no quiero… y era mi nuera engreída", dijo entre risas la señora Petronila Gonzales, mientras a un costado aparecieron imágenes de Alondra García Miró, a quien dedicó un mensaje. "Sé que ella me quiere mucho, como yo la quiero bastante a ella… un saludo para Alondra, cariños, que todo le vaya bien en la vida, mil bendiciones para ella". 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA