En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Dina Páucar llora al ser sorprendida por su hijo mayor: "Él dejó su carrera para estar a mi lado"

Tras el diagnóstico de cáncer a Dina Páucar, su hijo Alejandro Samanez dejó su carrera de chef para cuidarla y hacerse cargo de la orquesta. 

Dina Páucar se conmovió hasta las lágrimas al ser sorprendida por su hijo mayor en el set de En boca de todos. Alejandro Samanez ingresó con un ramo de flores y abrazó fuertemente a su mamá, quien lloró al verlo y recordar por qué significa mucho en su vida. 

"Por él aprendí a ser mamá por primera vez y mucho más todavía significa porque cuando tenía dos años nos accidentamos, nos atropelló el carro y un poquito más se me va mi hijo, entonces él es el orgullo para mí, significa mucho en mi vida", relató Dina Páucar sobre el accidente que casi termina con la vida de su hijo. 

"Claro, Tatiana, Diana y Jacky (sus otros hijos) también significan mucho en mi vida, pero el primer hijo siempre es algo maravilloso, la primera lactancia, las primeras pataditas, su primer llanto, su primer cambio de pañal, es todo", afirmó la cantante folclórica sobre su hijo Alejandro, quien actualmente es el director musical de su orquesta "Los Súper Elegantes".

El hijo mayor de Dina Páucar le dedicó igualmente un conmovedor mensaje y contó que fueron meses difíciles para su familia, sobre todo después que a su madre le diagnosticaron cáncer de mama. "Estos tiempos nos han golpeado mucho, pero sabes, lo positivo es que hemos estado más en contacto, todos los hijos la hemos tenido día a día", afirma el joven chef, quien dejó su carrera profesional para dedicarse a la música.

"Mami, ahora que estoy trabajando contigo, yo sé cuánto es el esfuerzo que tú le pones a tu trabajo, a pesar de las adversidades yo sé que lo haces porque tienes un público, un montón de gente que te quiere, te adora, a quienes tú motivas con tus canciones, de verdad es algo muy bonito", contó Alejandro Samanez en el programa. 

La intérprete de música andina agregó que ahora sus hijos se encargan de su grupo, pero también de cuidarla. "Antes yo los cuidaba a ellos, ahora ellos están cuidando mucho de mí y Alejandro encabeza todo ello. Estoy muy agradecida por eso, él dejó su carrera para estar a mi lado y creo que tiene mucho significado. Ahora andamos juntos, viajamos juntos y soy feliz a su lado", detalló muy emocionada. 

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:dina paucar

Notas relacionadas

Los más vistos