En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Dilbert Aguilar presenta su nuevo departamento junto a su esposa y su hija menor

Dilbert Aguilar se mudó a San Isidro y compartió cómo es la convivencia con su pareja Jazmín Gutarra y su niña de 6 años. 

Dilbert Aguilar abrió las puertas de su nuevo departamento en San Isidro y compartió uno de sus días con En boca de todos. El cantante presentó a su esposa Jazmín Gutarra y también a su última hija Julia, de 6 años, con quienes disfruta y comparte esta nueva etapa en su vida.

"Estuve viviendo un tiempo en La Molina, pero se me hacía muy lejos por la chamba. Tengo la dicha de tener tres lindas hijas mujeres, por eso vivo rodeado de mujeres", contó el líder de la orquesta "La Tribu", quien desea tener un varoncito y reveló que está "ensayando, practicando todos los días". 

"Es muy buen papá, muy buen esposo, claro que como toda pareja tenemos nuestras riñas, pero tratamos de resolver", dijo por su parte la esposa de Dilbert Aguilar, con quien ya tiene una relación de diez años. El cantante también tiene en su hogar su estudio de música y una foto de su mamá, quien no logró verlo como artista.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Dilbert Aguilar

Notas relacionadas

Los más vistos