En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Diego Bertie sobre el fin de De vuelta al barrio: "Sobrevivimos al fantasma de AFHS y también a una pandemia"

Diego Bertie está muy agradecido por haber interpretado a "Luis Felipe" en la serie. "Fueron cinco años maravillosos", dijo emocionado.

De vuelta al barrio se llevó el premio como "La serie más exitosa de la televisión peruana" 2021 y para recibir el trofeo estuvo Diego Bertie en el set de En boca de todos. El actor contó cómo se siente por el final de la producción, que este 17 de diciembre emitió su último capítulo.

"A nosotros también nos da mucha pena, pero han sido cinco años maravillosos, formamos una familia, un grupo de actores increíble, desde los técnicos. Hemos pasado por todo, hemos sobrevivido a la pandemia, hemos sobrevivido al fantasma de Al fondo hay sitio que también era un éxito muy grande", dijo Diego Bertie.

El reconocido actor es Luis Felipe Sandoval en De vuelta al barrio y agradeció la oportunidad en la serie. "Yo estuve en los dos últimos años de Al fondo hay sitio, hice El regreso de Lucas y después De vuelta al barrio. Me siento muy agradecido por estos últimos siete años, de trabajo, de éxito, de alegrías, me he divertido", finalizó Diego Bertie.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos