En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Diego Bertie y el día que presentó orgulloso a su trabajadora del hogar: "Es como una madre para mí"

Diego Bertie presentó hace dos meses a su "mamá Teo". "Es la persona más maravillosa del mundo que yo amo con locura. Trabaja conmigo desde que tengo 22 años", dijo el actor.

Diego Bertie abrió las puertas de su casa por primera vez para En boca de todos hace dos meses y este 05 de agosto, día en el que murió tras caer de un edificio en Miraflores, recordamos esta divertida y emotiva entrevista. El actor reveló que no vive solo y mostró el gran amor que tiene por su trabajadora del hogar, a quien considera como una madre porque está con él desde que tenía 22 años.

"Yo tengo a la matriz, el eje, la madre; Teodora Bonilla, la persona más maravillosa del mundo, que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé. En mi primer departamento teníamos una cocina de dos hornillas y un microondas, y cocinábamos todo ahí. Ella es mi familia, ha sido como una madre para mí", relata el cantante de 54 años en la entrevista.

"Ay, Dios mío", declaró algo nerviosa la risueña Teodora mientras su compañero la abrazaba fuertemente. "Yo también lo considero así, como una familia, estoy muy agradecida también de estar tanto tiempo con él y no se cansa hasta ahorita todavía de mí", agregó entre risas "Mamá Teo", quien también recibió un abrazo del reportero del programa.

Diego Bertie mostró también parte de su amplia casa, con un jardín en su terraza con vista al mar y una hamaca en medio de su sala. Además, guarda un cojín como un recuerdo muy especial de su mamá, quien ya falleció. "Mi casa es mi oficina", detalló el también músico, quien compartió en primicia uno de sus conciertos en La Estación de Barranco. ¡Hasta siempre, Diego!

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:diego bertie

Notas relacionadas

Los más vistos