En Vivo

¿Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid ya tienen planes de boda?

Cassandra Sánchez de Lamadrid contó detalles de su relación con Deyvis Orosco, que desea siempre mantener en privado. 

Deyvis Orosco recibió sus 33 años en su mejor momento; con su público, su gente y su amada Cassandra Sánchez de Lamadrid. La joven conversó por primera vez con En boca de todos sobre su relación con el cantante. 

➤ Mira: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez Lamadrid sorprenden con beso en video

"Estoy muy feliz, sobre todo orgullosa de él, está cosechando todo el trabajo que viene haciendo hace tantos años, las noches interminables, los viajes, y estoy muy contenta sobre todo por el cariño que le muestra la gente", dijo Cassandra Sánchez de Lamadrid mientras era testigo del éxito de su pareja durante su presentación en "El Huaralino".

➤ Mira:Reinaldo Dos Santos: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convertirán en padres 

La hija de Jessica Newton contó que nunca hizo caso a las críticas que recibió tras conocerse su relación con el cantante de cumbia. "Para mí es una novedad, no las tenía presente (las críticas), nos hemos encargado de hacer que nuestra relación se mantenga al margen de todo eso", afirmó. 

➤ Mira:Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez lucen así más enamorados que nunca

¿Planes de boda? Sánchez de Lamadrid detalló que su relación con Deyvis Orosco se encuentra en uno de sus mejores momentos y siempre se han caracterizado por no hablar de su vida privada. 

➤ Mira: ¿Reinaldo Dos Santos descarta boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid?

"Todo a su tiempo la verdad. Nosotros nos caracterizamos por mantener todo en privado, pero estamos muy felices disfrutando nuestra relación", aseguró la gerente comercial de la organización Miss Perú, quien reveló que "Ojitos hechiceros" fue la primera canción que le dedicó el hijo de Johnny Orosco.

Reinaldo Dos Santos: La relación Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se va a romper

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos